PUBLICIDAD
ÑEHUGUAITI PORA (BIENVENIDO)

Tributo a Agustín Barrios en la BBC

John Williams presentará biografía de guitarrista


El homenaje a Agustín Pío Barrios será en la Radio 4 de la BBC de Londres. El programa “Great Lives” (Grandes Vidas) tendrá como invitado a John Williams, quien eligió al guitarrita paraguayo porque “ha inspirado su vida”

La emisión se hará el Martes 26 de Enero a las 4:30 PM (1:30 PM de Paraguay) y se repetirá el Viernes 29 a las 11 PM (8PM de Paraguay) a través del sitio web de la BBC.

El conductor Matthew Parris presenta biografías en las que sus especiales son expertos en la personalidad a la que se le rinde tributo.

La figura mundial de la guitarra clásica, John Williams, fue responsable del resurgimiento de la obra de Barrios a nivel global.Williams también sugirió la presencia de la guitarrista Berta Rojas en el programa, debido a su fuerte lazo con la obra del compositor paraguayo.

“Para mí fue una de las sorpresas mas hermosas de mi vida. Ni se imaginan lo que pude sentir cuando me avisan del programa, la temática, y de quien venia la invitación,” dijo Berta, quien es conocida figura internacional en el ámbito de la música y la guitarra.
Ver Video
tucasahora.com © 2011. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
ir arriba