PUBLICIDAD
ÑEHUGUAITI PORA (BIENVENIDO)

Esta semana se inicia el Festival Mundial del Arpa

Se disfrutará de otra edición del Festival Mundial del Arpa en la Ciudad de Asunción, Capital Americana de la Cultura 2009. Dicho evento se iniciará el próximo jueves 19, tendrá continuidad el viernes 20 y el sábado 21, con horario de inicio fijado para las 20:30 horas.
Dentro de ese marco y considerando que el objetivo es hacer llegar las actividades culturales a todos los paraguayos y en especial a los asuncenos, la intendenta municipal de Asunción Evanhy de Gallegos, ha decidido que la tercera edición del Festival Mundial del Arpa tenga precios muy accesibles para el público.

Todas las actividades paralelas y las Clases Magistrales con grandes maestros serán con acceso libre y gratuito.


Las 3 Galas del evento están previstas para los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21, en el Teatro Municipal con la presencia de 8 arpistas invitados de Argentina, Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y la participación de unos 200 arpistas paraguayos venidos de todo el país, cada uno con sus propuestas y estilos musicales.

Esta tercera edición, cuya producción considera de posicionamiento, ha generado mucha expectativa en el público extranjero. Muestra de ello es que ya han realizado sus reservas desde Finlandia, México, Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra, Bolivia e igualmente vendrán interesados en el Arpa de la región del Mercosur. Nota de La Nación
tucasahora.com © 2011. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
ir arriba